Nos estamos acercando a Diciembre, el mes estrella del año, sobre todo para los más pequeños de la casa.
Con Diciembre llega la Navidad. Aún falta y ya te daré ideas de regalos, de sesiones de fotos, de bonos para sorprender…. pero hoy quiero ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu sesión de fotos familiar.
Si tienes una sesión de fotos familiar reciente, puedes utilizar alguna fotografía para felicitar las fiestas navideñas a los tuyos. Si aún no tiene tu sesión fotográfica familiar, escríbeme y la organizamos cuanto antes.
Una postal más que especial.
Cada vez más, muchas familias eligen el formato digital para felicitar las fiestas pero yo quiero hablarte de la postal de papel, escrita a mano y enviada por correo.
Este año, olvídate de las postales de cartulina y de los packs que se venden en librerías. Si quieres sorprender a los tuyos y sacarles una sonrisa de oreja a oreja cuando encuentran tu postal en su buzón, rescata tu última foto familiar e imprime unas cuantas copias.
Puedes elegir una fotografía familiar bonita que simbolice bien a tu familia y enviársela a todos tus amigos y familiares o elegir un par o 3 y enviar una u otra según creas más oportuno.
Si hay niños en casa, no dudes en incluirlos, sobretodo en la postal que va a los abuelos.
Escrita de tu puño y letra.
Una vez tengas las copias, puedes pegarlas en una cartulina como te expliqué en otro post y escribe a mano una bonita felicitación.
Si hay pequeños en casa deja que participen en la creación. Dales algún rotulador llamativo para que puedan poner su nombre. Si aun no escriben ayúdales, la persona que reciba la postal le encantará leer con letra infantil el nombre del pequeño de la casa.
Estas fiestas ¡regala fotografía!
También puedes usar tus fotografías familiares para hacer algún regalo especial.
Puedes regalar un bonito álbum lleno de fotografías, algún cuadro ligero, incluso un póster. Regalar fotografías es algo muy especial tanto para la persona que regala como la que la recibe.
Es importante que elijas bien el lugar en el que imprimes para que la calidad de la foto se mantenga con la impresión. Yo puedo encargarme de tus regalos fotográficos. Trabajo con laboratorios fotográficos en los que tengo plena confianza y que se que la fotografía no se verá dañada ni alterada.
Regálate y regala una sesión fotográfica.
Si aún no tienes una sesión de fotos familiar regálate una, es el momento perfecto para juntar a los tuyos, disfrutar de la experiencia y hacer un montón de especiales regalos con ellas.
Si lo prefieres regálale a alguien la sesión de fotos. Es un regalo muy bonito con el que seguro sorprenderás.
Gracias por tu tiempo.
8 comentarios. Dejar nuevo
Lo que más me gusta de estas fechas es cuando recibo este tipo de postales de mis familiares y amigos más lejanos. Es una manera muy especial de tenerlos cerca junto al resto de seres queridos a pesar de la distancia. Me encanta cuando cuelgo las postales de todos en el árbol. Es el mejor topping que se le puede poner.
A mí también me hace muchísima ilusión recibir por correo postal las felicitaciones. Abrir el buzón y encontrar sobres bonitos llenos de amor ¡es muy bonito! Yo sigo enviandondo mis felicitaciones escritas a mano 🙂
Me gustaría hacerle unas fotos a mi bebé de 14 meses con un fondo navideño. ¿Sería posible? Gracias.
Sandra, ¡claro! En unos minutos recibirás un mail con toda la información 🙂
Muy buen regalo para estas fechas, y polivalente tanto para familia como amigos. Queda muy bonito, ¡y siempre alegra al recibirlo!
Soy de tu misma opinión, Irene.
Caterina, ¿tienes fechas disponibles para una sesión navideña? ¿Podrías mandarme información al respecto? ¡Muchas gracias! María
María, en unos minutos recibirás un correo electrónico con la información de esta campaña de Navidad. Este año he preparado un decorado muy especial para sorprender a familiares y amigos cuando recibar la felicitación. ¡Estas fiestas serán mágicas!