Sesión fotográfica familiar; un regalo y un recuerdo.
Estamos a unas cuantas semanas de que empiecen las fiestas Navideñas y os quiero hablar de cómo convertir una sesión fotográfica familiar en una idea para felicitar las fiestas Navideñas que seguro gustará a los vuestros.
Antes que lleguen las fiestas, está la campaña de Navidad. Ya sabes, ese momento en el que pongas el canal que pongas en la televisión aparecen juguetes, colonias y más colonias… Aunque quién realmente da el pistoletazo de salida con la Navidad es sin duda: las luces del Corte Inglés. Un clásico que hace que todos sintamos que se acercan esos bonitos días para disfrutar en familia.
En esas semanas, es el momento perfecto para felicitar las Navidades a los tuyos. Y que mejor manera que hacerlo con una foto familiar.
Voy a darte unas cuántas ideas para que puedas aprovechar tus fotos familiares para felicitar las fiestas estas Navidades y hacer algún regalo.
Postal DIY.
La primera opción que te ofrezco es que felicites las fiestas con una foto familiar. Para hacerlo solo necesitarás: una cartulina (puedes elegir un verde o rojo navideño o si prefieres algo más clásico en tono blanco o crema), un poco de cola para papel o cinta adhesiva de doble cara y un rotulador que contraste con la cartulina, puede ser negro o en un tono más festivo como dorado o plata.
Primero, recorta la cartulina de un tamaño de unos cuantos centímetros más grande que la fotografía. Así, cuando la pegues encima, quedará espacio a los lados para poder escribir. Si te gusta más puedes corta la cartulina y doblarla haciendo un postal de las que se abres y cierran.
Elige un sobre bonito y envíala por correos. A penas se reciben hoy en día cartas, así que abrir el buzón y encontrarse una postal así ¡te alegra el día!
Fotografía Digital.
Es una opción facilona y resultona. Si quieres felicitar a alguien que a penas pasa por casa o que viaja a menudo por trabajo…. ¡alégrale el buzón de entrada de los mails! Puedes enviarlo con un asunto que quede claro que es una postal Navideña o puedes jugar al despiste tipo… factura o presupuesto y cuando la abra ¡sorpresa sorpresa!
Fotos especiales.
Si en las fotos familiares que tienes también aparece tu madre, hermana, o algún familiar que participó en la sesión ¡envíasela también! Le hará muchísima ilusión volver a ver la foto con una dedicatoria Navideña.
Mucho más que una postal.
Si quieres hacer un regalo mucho más especial puede regalar un mini álbum fotográfico con una selección de fotografías familiares.
Otra idea genial es enmarcar una foto y regalarla lista para colocar en esa estantería preciosa del salón.
Este tipo de regalos, sobretodo cuando en las fotografías familiares aparecen los más pequeños de la casa, les encantan a las abuelas.
Así que ya sabes, rescata tu sesión de fotos familiar y elige que fotos vas a usar para felicitar las fiestas. ¿Qué aún no tienes esas preciosas fotos? Lo solucionamos rápido, escríbeme y organizamos la sesión cuanto antes.
Gracias por tu tiempo.
3 comentarios. Dejar nuevo
¡¡Qué idea más chula!!
Regalar fotografía es ¡un éxito seguro!
Me gustaría regalar una sesión de fotos a mi madre para Reyes. ¿Tienes cheque regalo? Por favor, ¿me puedes informar? Gracias.